Conocenos

Nuestra empresa nace bajo el nombre de ALIXCARS GPS. El objetivo de la empresa es brindar una extensa gama de productos tecnológicos en el área de las telecomunicaciones, seguridad Electrónica y controles de acceso. Así mismo nuestra empresa busca aportar soluciones de ingeniería, servicios de tecnología y consultoría en proyectos de gran envergadura en Venezuela.

Inicia las operaciones ofreciendo soluciones en la rama de la seguridad electrónica, y área de telecomunicaciones, involucrándose sobre todo con sistemas de video vigilancia y la seguridad electrónica. Esto debido a la experiencia acumulada en el manejo de estas tecnologías en el mercado.

Al cabo del tiempo se fueron uniendo nuevas marcas, productos y servicios a nuestro catálogo, haciendo de este un portafolio completo de productos y soluciones tecnológicas, a la altura de las empresas del mercado internacional.

Misión

Ser una empresa líder en el área de la seguridad Electrónica a partir del conocimiento de las necesidades de seguridad de las empresas y hogares de la región y de nuestros clientes se promueva el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en general, mediante equipos y servicios de los mismos con altos niveles de satisfacción, que generen desarrollo en cuanto a la seguridad y retribuciones financieras de la región.

Visión

Proveer servicios tecnológicos y de calidad a todas las empresas y sectores industriales de la República Bolivariana de Venezuela en las áreas de plataforma de rastreo satelital y dispositivos de rastreo GPS, entre otros. Usando las más avanzadas tecnologías existentes y personal certificado en cada una de las ramas y productos que representamos, buscamos la excelencia.

logo