Tecnología

Servicio de rastreo satelital y manejo de flota de vehículos, está orientado para personas que desean llevar un monitoreo en tiempo real de su vehículo y/o empresas de monitoreo que tienen clientes tanto particulares que desean saber la ubicación de su vehículo, como empresas que desean controlar sus costos operacionales y logística mediante estadísticas de recorrido, a través de la verificación de uso correcto de sus unidades.

Visualice en tiempo real la ubicación de cada uno de los vehículos de sus clientes, realice acercamientos a cada una de las unidades y conozca en detalle el lugar donde se encuentran.

Reciba alertas de: Botón de pánico, excesos de velocidad, violación de geocerca, desconexión de batería, gps con problemas de comunicación, puerta abierta, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, entre otros. Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, ademas de enviarse via email.

Genere reportes: De encendido o trabajo del gps, historial de recorrido, consumo de gasolina, sensor de temperatura, rendimiento Km/L, alarmas producidas, auditorias de usuarios, reporte de tramas enviadas por un gps, vehículos registrados, gps con problemas de comunicación, entre otros. Permite la construcción ilimitada de Geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un numero limitado.

Rastree diferfinder11entes marcas y modelos: Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Blackberry, Android, Sanav, Queclink, Concox, Suntech, entre otros.

Cuenta con una versión móvil del sistema más ligera para smartphone, que se puede visualizar en: Android, Blackberry, Symbian, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros. Cartografías que usamos: Google Maps y Openstreet Maps (2 versiones)

logo